BFF -Best Friends Forever-

BFF -Best Friends Forever-

¡Buenas! Cómo estamos hoy? 

Por aquí regular. Resulta que cachorra Adriana empezó la guardería. Para los que no lo sepan, es un sitio donde los humanos dejan a sus cachorros durante unas horas para poder trabajar y hacer sus cosas de humanos. Ahora estoy en plena adaptación (período en el cual me preparan poco a poco para aprender a no estar todo el tiempo con cachorra Adriana) y se me hace tan difícil. La dejamos con una humana muy maja, se llama Edurne y es tan dulce Lo se porque tengo el olfato súper desarrollado y se cuándo puedo dejar a cachorra con alguien o cuándo no me tengo que fiar.

La cuestión es que la dejamos llorando y las mañanas se me hacen muy largas sin ella Nadie me trae peluches para mordisquear, tomo agua del bidé yo sola y en casa no hay ruido. Me está costando adaptarme a estar sin ella. Pero al de un rato vamos a buscarla y es como si el día empezara de nuevo.

Esta mañana dimos un paseo más largo de lo habitual, coincidimos con una peluda, se llama Susi y es una Terranova. Lo que tiene de grande, lo tiene de juguetona, nos llevamos genial y nos gusta correr y meternos al río. La zona de agua gris es la que más nos gusta.

En Sarriguren tengo muchos amigos y amigas, pero creo que todos tenemos a alguien especial. Alguien en quien nos vemos reflejados, a veces de una manera o de otra. Alguien a quien no vemos tanto como nos gustaría, pero el día que nos encontramos es como si los meses no hubieran pasado.

Yo tengo a mi Best Friend Forever. Se llama Espartaco y nos conocemos desde cachorros. Él es mayor que yo, me saca unos cinco años perrunos y la verdad es que mejor no nos podemos llevar.

También tuvo un cachorro humano nuevo, Enrique. Dice que los pies le saben genial y que cuando su ama Antonia no mira, le lame también la cara.

Se puede decir que somos como almas gemelas, que teníamos que encontrarnos. Quién sabe si volveremos a coincidir en otra vida. Qué importantes son los amigos. Supongo que al igual que pasa con los humanos, los amigos son la familia que elegimos. Tenemos que disfrutar de ellos al máximo y cuidarlos mucho. 

Es curioso, para nosotros los perros la vida pasa en momentos. Creo que la vida de los humanos es más compleja, pero en el fondo todos tenemos la mima base: los momentos felices. Como cuando vas andando por la calle y te encuentras un palo de esos que no tienen astillas o cuando cenan salmón en casa y me encuentro una rodajita en mi plato. Esos momentos me dan la vida. Y aunque no puedo estar con mi BFF tanto como me gustaría, intento que los raticos que estamos juntos sean mágicos.

Ahora me despido, en un ratito iremos a por cachorra y estará deseando verme, casi tanto como yo a ella.

¡Feliz jueves!

Espartaco y yo jugando
A día de hoy seguimos como cuando éramos cachorros
Con mis amigos los bracos (Puko y Nebel)
2 Comments
  • La Antonia
    Posted at 19:36h, 04 septiembre Responder

    Espartaco te espera en Durango con su hermanito humano😘😘

  • Alejandra Arana
    Posted at 20:12h, 04 septiembre Responder

    Y yo estoy deseando morderle las orejas ❣️🐾

Post A Comment